EA Sports Active: la nueva línea de juegos de EA para hacer fitness

EA Sports Active: la nueva línea de juegos de EA para hacer fitness
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Práctica fitness sin salir de casa con los juegos de EA Sports Active.

Electronic Arts ha anunciado hoy EA Sports Active, una línea de juegos deportivos para Wii diseñados específicamente que buscan promover el ejercicio en los jugadores a base de minijuegos y pruebas exclusivas para Wii.

“Sí, está orientado a un público en concreto, mujeres entre 30 y 40 años, con dos hijos, que desea ser más activa de lo que es y no puede por falta de tiempo”, ha declarado Peter Moore, presidente de EA Sports. “Con más de 20 deportes, EA Sports Active incluye una serie de herramientas de fitness como contador de calorías, entrenador personal, un programa para perder peso en 30 días, y tablas personalizadas de ejercicios”, ha añadido.

El primer juego bajo este nuevo sello llegará a Wii en primavera a un precio de 59,99$, y a pesar de que esta primera entrega no hará uso del Balance Board, sí incluirá un periférico de neopreno a modo de correa para fijar el Wiimote o el Nunchuk en el brazo o la pierna del jugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.