SBC Elección de Futbolista Héroe Básico de EA Sports FC 24 (FIFA 24) Ultimate Team, soluciones baratas y si vale la pena

Este nuevo SBC nos vuelve a ofrecer la oportunidad de hacernos con un héroe básico a elegir entre dos al completar sus dos escenarios

Portada Sbc Eleccion De Futbolista Heroe Basico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos con los escenarios de mejoras de SBC para Ultimate Team en EA Sports FC 24. Las cartas de tipo Héroe Básico tuvieron bastante éxito y al parecer Electronic Arts quiere reforzar más su presencia en nuestro ''álbumes'' del juego ofreciéndonos este DCP que nos permitirá escoger como recompensa final por su doble escenario la elección de un Héroe Básico. En esta guía os doy algunas soluciones baratas y os comento si vale la pena.

SBC Elección de Futbolista Héroe Básico

El DCP que nos ocupa consta de dos escenarios, cada uno con su premio, que al completarse ambos nos ofrecerá no un sobre sino la posibilidad de elegir un futbolista héroe o heroina básico. No hay un mínimo de GRL, así que podría ser cualquiera, pero al menos el hecho de poder elegir nos permite quedarnos con el que más nos interese de los presentados. Eso, y los dos sobres que ofrece: uno pequeño de jugadores Electrum prime, y otro de jugadores Prime Mezclados.

Premio Generico Especial

En cuanto a sus requisitos, no incluyen ningún requisito especial más que el típico y clásico de conseguir que la media de la plantilla a intercambiar tenga un GRL mínimo; sin tener que añadirle medias de requisito altas o tipos de cartas o jugadores especiales:

Escenario

Descripción

Requisitos

Recompensa

ESCUADRA DE 84

  • Intercambia una plantilla de valoración GRL 84 o superior
  • Valoración media: 84
  • Sobre pequeño de jugadores Electrum prime

ESCUADRA DE 85

  • Intercambia una plantilla de valoración GRL 85 o superior
  • Valoración media: 85
  • Sobre con jugadores Prime Mezclados

Este SBC caducará el sábado 2 de diciembre a las 19:00. Es importante señalar que podemos repetirlo al menos una vez, pero no hasta pasados cuatro días desde la primera vez que lo completemos, así que si es vuestra intención no lo hagáis más tarde del 28 a las 19:00.

Solución al Escenario Escuadra de 84

Solucion Escuadra 84 Imagen: Futbin

Cumplir con una media de GRL 84 no suele ser barato, aunque desde luego sería mas difícil con jugadores que tuvieran que estar encima de ella obligatoriamente o que perteneciesen al TOTW. Para este caso, nos conviene contar con dos medias de corte superior, como Bonou y Laporte (GRL 85) por 6.900 monedas aproximadamente ambos.

Eso nos deja con el siguiente paso que es conseguir tres figuras de anclaje a media GRL 84, como Kingsbury, Marta Torrejón o Llorente con precios comprendidos entre las 3.900 y las 3.700 monedas. El resto del 11 se puede componer exclusivamente de GRL 83 por precios similares o de 1.500 a la baja. La operación debería salir por 34.300 monedas en consolas o 34.600 en PC 

Solución al Escenario Escuadra de 85

Solucion Escuadra 85 Imagen: Futbin

La GRL de 85 es una media alta de por sí, pero para ir sobre seguros igual hay que rascarse algo el bolsillo o tirar de algunas medias transferibles superiores. En este caso, necesitamos cuatro GRL 86 a modo de corte superior.; con precios altos comprendidos entre las 11.500 monedas y las 10.750.

Como anclaje a media nos basta Sauerbrunn con su GRL 85 por 7.000 monedas. De ese modo, el resto del 11 se complementará con GRL 83 y el precio habitual de entre 1.700 y 1.600. El montante total ascenderá a 61.100 monedas en consolas o 62.300 en PC.

¿Vale la pena el SBC Elección de Futbolista Héroe Básico?

Si comprobamos el espectro de jugadores tipo Héroe Básico, actualmente hay muy pocos que cuesten las 82.300 monedas que suponen el valor final del SBC (descontando los sobres). Pero tened en cuenta que son minoría, y aún más lo son los de GRL superiores. A duras penas, sólo 1/3 de este tipo de cartas equipara su valor con el que costaría hacer este SBC, el resto son cartas que apenas llegan a las 50.000 monedas en el mercado de transferibles en este momento.

Si queréis jugárosla con el RNG, adelante, pero yo no lo recomendaría porque hay pocas probabilidades de que nos salga un Héroe Básico con una calidad que justifique está inversión en monedas o medias transferibles. Si además queréis repetirlo (y ya nos iríamos a las 164.000 monedas), recomendaría que las invirtieseis directamente en el Héroe Básico que queráis, incluso aunque os de a elegir entre dos que (repito) no hay muchos números que sean de la calidad de Joan Capdevila o Wesley Snijder por mencionar algunos en ese margen de valor. Salvo que vayáis sobrados de efectivos transferibles o monedas, recomiendo guardároslos para otros SBC

Por otra parte, recordad que seguiremos muy de cerca todas las novedades de EA Sports FC 24 de forma regular. El primer FIFA sin licencia de la FIFA, pero igualmente ilusionante. Y si queréis más guías del juego, recordad que ya hemos publicado nuestra guía completa del juego. Con ayudas tanto para Ultimate Team como para los modos de un jugador.

En 3DJuegos | Guía Completa EA Sports FC 24 (FIFA 24) - Novedades, equipos, jugadores y modos para dominar y completar el juego al 100%

En 3DJuegos | SBC Encuentros clave (23/11) de EA Sports FC 24 (FIFA 24) Ultimate Team, soluciones baratas y si vale la pena

VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.