SBC Mejora Mezcla de Campañas 87+ de EA Sports FC 24 (FIFA 24) Ultimate Team, soluciones baratas y si vale la pena

Este DCP nos puede recompensar con una carta especial de los últimos eventos y promociones de alto GRL y además repetible

Portada Mejora Mezclas Campana 87
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos con nuevos SBC o Desafíos de Construcción de Plantilla del tipo Mejora para Ultimate Team en EA Sports FC 24 y y es que no paramos con las mejoras, ya que tenemos aquí uno que es de escenario doble y nos ofrece una recompensa que puede ser variada: Mejora Mezcla de Campañas 87+ .Os proporciono soluciones baratas y os digo si vale la pena en esta guía.

SBC Mejora Mezcla de Campañas 87+

Últimamente no se da abasto para controlar las mejoras que salen, y esta en concreto, aunque no sea de las más complejas en realizar, o caras, tiene la posibilidad de conseguir un premio bastante curioso: un sobre que contiene un jugador o jugadora con GRL 87 garantizado y que puede pertenecer a Camino a las eliminatorias, Centuriones, Vanguardistas o Triple Amenaza; variedad, vamos.

Doble Premio

A ello hay que sumarle los premios por completar los escenarios que lo componen - que son dos-, un sobre de oro y uno pequeño de jugadores Prime Electrum. Un detalle curioso son sus requisitos, que podría parecer que deben ser del tipo complejo pero no es así:

Escenario

Descripción

Requisitos

Recompensa

Escuadra de 83

  • Intercambia una plantilla de valoración GRL 83 o superior
  • Valoración media: 83
  • Jugadores con GRL 86 o más en el 11: Al menos 1
  • Sobre de Oro

ESCUADRA DE 84

  • Intercambia una plantilla de valoración GRL 84 o superior
  • Valoración media: 83
  • Sobre pequeño de Jugadores Prime Electrum

Este SBC estará disponible hasta el 30 de noviembre a las 19:00, pero podemos repetirlo una vez, aunque habrá que esperar 10 horas desde que lo completemos por primera vez para hacerlo, así que no lo dejéis para el último día.

Solución al escenario escuadra de 83

Solucion Escuadra 83 Imagen: Futbin

Sólo hay un requisito adicional a la media y es conseguir un jugador de GRL 86. Aunque sea caro, nos viene bien para el abaratamiento en conjunto del resto de medias que han de componer el 11. El más ''económico'' ahora mismo es Kvaratskhelia por 12.000 monedas.

Aún con él en la plantilla, es conveniente tener al menos tres GRL 83 de anclaje a media, cuyos precios no deberían moverse mucho del espectro de las 1.600 o las 1.500 monedas. El resto del 11 lo podemos rellenar con seis GRL 82 con precios de entre 900 y 800 monedas y un GRL 81 como Gama por 700. El montante del primer escenario asciende a 22.350 monedas en consolas o 22.600 en PC

Solución al escenario escuadra de 84

Solucion Escuadra 84 Imagen: Futbin

Sorprendentemente, el segundo escenario no incorpora ningún requisito adicional, sólo cumplir con la media. El procedimiento para completarlo abaratando sería conseguir a Bonou con su GRL 85 de media superior de corte por 7.000 monedas y reforzarlo con Trippier por 6.900 más. Igual que antes, necesitamos tres anclajes a media , pero ahora de 84, con un precio máximo de 3.700 cada uno.

Para completar este 11 bastará que rellenemos los huecos restantes con GRL 83 con precios comprendidos entre las 1.700 y las 1.500 monedas. El resultado nos da un coste de 34.600 monedas en consolas o 35.600 en PC.

¿Vale la pena el SBC Mejora Mezcla de Campañas 87+?

La verdad es que hay muy pocos motivos por los que no hacer este SBC. Hay que considerar que su precio ''final'' (descontando los sobres que ganamos) nos deja con un valor de 50.150. Y no es desacertado decir que hay muy pocas cartas de las categorías que se ofrecen por ese precio. Cartas que os recuerdo que son difíciles de conseguir además: Centuriones, Vanguardistas, RTTK o Triple Amenaza.

Si bien puede que alguna sea barata, no son de las mejores, y si os perdisteis dichos eventos, es una ocasión perfecta para haceros con alguna de ellas si el RNG lo favorece; aparte que cunden más de lo que cuestan en el terreno de juego. Es doblemente atractivo por el hecho de poder repetirse y agenciarnos otra de estas cartas especiales, así que adelante.

Por otra parte, recordad que seguiremos muy de cerca todas las novedades de EA Sports FC 24 de forma regular. El primer FIFA sin licencia de la FIFA, pero igualmente ilusionante. Y si queréis más guías del juego, recordad que ya hemos publicado nuestra guía completa del juego. Con ayudas tanto para Ultimate Team como para los modos de un jugador.

En 3DJuegos | Guía Completa EA Sports FC 24 (FIFA 24) - Novedades, equipos, jugadores y modos para dominar y completar el juego al 100%

En 3DJuegos | SBC Encuentros clave (23/11) de EA Sports FC 24 (FIFA 24) Ultimate Team, soluciones baratas y si vale la pena

VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...