FIFA nunca se tomó muy en serio a Nintendo Switch pero atento al primer tráiler e imágenes de EA Sports FC en la consola híbrida

EA Sports FC Switch
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
alberto-pastor

Alberto Pastor

Jefe de Contenidos

Casi que nací con una NES bajo el brazo y desde entonces, jugar se ha convertido en una pasión que me ha llevado hasta aquí, a 3DJuegos, donde escribo desde hace más de 10 años y ejerzo también de jefe de redacción. Con más de 20 años de experiencia en el periodismo de videojuegos, soy un gran fan de Nintendo desde pequeño, pero tener un PC a finales de los 90 me hizo disfrutar también de las aventuras gráficas como Monkey Island, los juegos de estrategia como Age of Empires o RPG como Baldur's Gate. Aficionado al cine, mega fan de Star Wars y aprendiz de pianista, si me hablas de Grim Fandango y te invito a una cerveza. LinkedIn

Aunque la idea de disfrutar de un buen juego de fútbol en una portátil suena genial y es innegable que Nintendo Switch ha cosechado un éxito increíble en todo el mundo, lo cierto es que la saga FIFA no había hecho muchos esfuerzos por contentar a los fans de la consola, al presentar año tras año el mismo juego con una simple actualización de plantillas y poco más. Sin embargo, EA Sports FC quiere cambiar eso y lo demuestra con un primer tráiler e imágenes del juego que lucen francamente bien.

Con una versión nativa del potente motor gráfico Frostbite, que ha dado vida a la saga Battlefield entre otros juegos, EA Sports FC aterrizará en Nintendo Switch con todas sus novedades intactas; no se trata de una versión menor. "Siente cada partido como nunca antes con dos tecnologías de vanguardia que ofrecen un realismo sin parangón en todos los partidos: PlayStyles optimizado por Opta y el nuevo motor de Frostbite que ofrecen una experiencia de EA SPORTS FC 24 sin igual en Nintendo Switch por primera vez en la historia de EA SPORTS", se puede leer en la descripción oficial del juego.

Con más de 19.000 futbolistas con licencia, 700 equipos y 30 ligas, este nuevo título deportivo no se olvidará tampoco de llevar el exitoso Ultimate Team a Nintendo Switch. Como te hemos contado en nuestra cobertura especial por la presentación del sucesor de FIFA, hay otras novedades como un fuerte impulso del fútbol femenino en EA Sports FC 24 para ampliar todavía más las opciones del juego.

EA Sports ha anunciado también la fecha de lanzamiento del juego, que será la misma que el resto de versiones, el próximo 29 de septiembre. Gracias a la información facilitada por la eShop también sabemos que el tamaño de la descarga de EA Sports FC 24 en Nintendo Switch será de 31 GB.

En 3DJuegos | Primer tráiler gameplay de EA Sports FC, fecha de lanzamiento y todas las novedades del nuevo FIFA

En 3DJuegos | EA Sports FC 24 desvela la portada de su Ultimate Edition, presenta su primer tráiler y confirma, la presentación completa del nuevo FIFA está casi al caer

En 3DJuegos | La historia de cómo EA eligió el nombre FIFA para sus juegos de fútbol y los que descartó por el camino

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.