SBC Doble Mejora 81+ de EA Sports FC 24 (FIFA 24) Ultimate Team, solución barata y si vale la pena

Un DCP sencillo pero que omite el requisitos de medias para hacernos con dos jugadores de GRL 81 o más para nuestro Ultimate Team

Portada Doble Mejora 81
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos con nuevos SBC o Desafíos de Construcción de Plantilla del tipo Mejora para Ultimate Team en EA Sports FC 24 y y es que no paramos con las mejoras, ya que tenemos aquí uno que es de escenario singular pero que nos ofrece 2 jugadores/as de GRL 81+.Os proporciono soluciones baratas y os digo si vale la pena en esta guía.

SBC Doble mejora 81+

Está siendo una semana intensa de mejoras, y uno de los mas recientes es este de doble Mejora 81+; eso es un sobre que nos ofrece dentro del mismo dos jugadores o jugadoras de oro únicos con GRL 81 mínima para los dos. 

Premio Generico Especial

En cuanto a los requisitos, no son los habituales en lo que a medias se refiere ya que no hay un mínimo que cumplir. Sencillamente necesitamos que los jugadores reúnan las condiciones que se nos especifica en los requisitos. 

Escenario

Descripción

Requisitos

Recompensa

Doble Mejora 81+

  • Consigue un sobre que contiene a dos jugadores/as de oro únicos/as de GRL 81 o más
  • Nivel de los jugadores: exactamente Oro
  • Jugadores únicos necesarios: 11
  • Sobre con dos jugadores/as de oro únicos/as de GRL 81 o más

Este SBC caducará dentro de siete días ( 30 de noviembre a las 19:00) pero se puede repetir para conseguir otros dos jugadores, con lo que es una excelente forma de ir incrementando nuestros efectivos para Ultimate Team

Solución al SBC Doble mejora 81+

Doble Mejora 81 Solucion Imagen Futbin

No hay que estrujarse mucho la cabeza ni rascarse el bolsillo para sacar la solución a este escenario. Aunque el requisito de que los 11 jugadores o jugadoras que vayan a haber en el 11 sean únicos pueda parecer alto, al no especificarse ninguna media, podemos ir a los más económicos dentro de los que hay en el nivel de oro. Esto nos deja en esta solución con una precio homogéneo para todos los jugadores de 700. El montante total de este escenario simple nos costará 7.700 monedas en consolas o 7.950 en PC.

¿Vale la pena el SBC Doble Mejora 81+?

Siendo honestos, los precios de los jugadores únicos actualmente cuestan lo que costaría este SBC. Se mueven en un margen de 6.800 y 10.000 monedas. Con lo cual, antes que jugárnosla con el RNG, quizás nos interese más ir a conseguirlos directamente al mercado de transferibles. 

Pero ojo, que la gracia de este SBC es que por el precio de uno de esos jugadores oro únicos de más de GRL 81 consigues dos. Y al ser una cantidad de monedas tan pequeñas a invertir o de transferibles, puede resultar interesante hacerlo. Actualmente más de 2/3 de los jugadores que tienen esta categoría (oro único) están valorados con media de GRL 81 o más, así que muy desafortunados tendríamos que ser para acabar con algo que valga menos de lo que hemos invertidos. Y si queréis ampliar rápidamente vuestro álbum de EA Sports FC Ultimate Team rápido es uno muy recomendable para hacer.

Por otra parte, recordad que seguiremos muy de cerca todas las novedades de EA Sports FC 24 de forma regular. El primer FIFA sin licencia de la FIFA, pero igualmente ilusionante. Y si queréis más guías del juego, recordad que ya hemos publicado nuestra guía completa del juego. Con ayudas tanto para Ultimate Team como para los modos de un jugador.

En 3DJuegos | Guía Completa EA Sports FC 24 (FIFA 24) - Novedades, equipos, jugadores y modos para dominar y completar el juego al 100%

En 3DJuegos | SBC Encuentros clave de la UEFA (20/11) de EA Sports FC 24 (FIFA 24) Ultimate Team, soluciones baratas y si vale la pena

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.