¿Cuánto puede llegar a gastarse un youtuber en EA Sports FC 24? DjMaRiiO ya nos dio una respuesta en FIFA 22 y alcanza las 5 cifras

EA Sports FC 24 es el juego principal de DjMaRiiO, y si bien acaba de empezar, tan solo hay que ver los 5 millones de Fifa Points que gastó en FIFA 22 

Ea Fc Djmario
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es innegable que EA Sports FC 24 será uno de los juegos que más rédito económico tendrá a lo largo de 2023 y 2024 debido a la compra masiva de sobres de Ultimate Team. Si bien muchos jugadores optan por abrirlos con las recompensas que obtienen al jugar diferentes modos de juego dentro de esta categoría, aquellos que quieren y pueden optan por invertir su dinero en sobres, siendo los youtubers quienes más euros gastan en estas cajas de botín.

Es en este punto cuando muchos se preguntan: ¿Cuánto dinero puede llegar a gastar un creador de contenido en EA FC 24? Si bien el título de EA Sports acaba de salir al mercado, hemos retrocedido en el tiempo para conocer una cifra más o menos equivalente a la de un youtuber con una gran audiencia, como DjMaRiiO.

En 2022, este creador de contenido mostró en un vídeo cuántos Fifa Points había gastado a lo largo de FIFA 22. Como era de esperar, la cifra no era baja: más de 5 millones de Fifa Points durante todo el año, lo que equivale a unos 37.500 euros invertidos en el juego.

Obviamente, se trata de una cantidad desorbitada de dinero, pero también es importante tener en cuenta que este es su juego principal y genera bastantes ganancias haciendo vídeos y transmisiones en vivo, ya que cuenta con un gran apoyo y su CPM, al ser un juego de deportes, probablemente sea bastante alto. Como siempre decimos, estos sobres casi nunca son rentables y, a menos que te ganes la vida con ello, no recomendamos en absoluto invertir tu dinero en estas cajas de botín para intentar obtener una buena carta dentro del juego.

En 3DJuegos | Cómo funciona la química en Ultimate Team de EA Sports FC 24 (FIFA 24)

En 3DJuegos | Cómo configurar EA Sports FC 24 (FIFA 24) para evitar el lag

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.