"Fue un gran error del pasado": Fue uno de los grandes representantes de FIFA en Twitch, pero a partir de ahora jugará a EA FC 24 sin entrar en su modo más famoso

El modo Ultimate Team es un enorme problema en cuanto a microtransacciones, según un famoso streamer alemán de EA FC 24

Ea Fc
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante los últimos días, EA Sports FC 24 ha estado en el centro de atención del mundo de los videojuegos. El título desarrollado por EA no ha dejado de proporcionarnos contenido, gracias en gran parte a Ultimate Team, el modo más destacado de la compañía, pero también el más controvertido en el que streamers como DjMaRiiO, Cacho e incluso TheGrefg han creado contenido.

Sin embargo, la historia es diferente para Trymacs, uno de los streamers más influyentes en el mundo de FIFA, que ha decidido no involucrarse en el modo Ultimate Team por una razón simple pero efectiva: los sobres. Este creador de contenido alemán llegó a gastar 13.500 euros en lo que probablemente fue el mejor equipo del mundo, solo para perder el primer partido poco después.

Con el lanzamiento de EA Sports FC 24 este mes de septiembre, el streamer ha recibido muchas preguntas de sus seguidores sobre si probará el nuevo FIFA en Twitch. Como era de esperar, Trymacs confirmó que lo hará, pero con una importante condición: no volverá a jugar Ultimate Team en directo. Según el creador de contenido, este modo se ha convertido en un "casino para niños disfrazado de simulador de fútbol" y no quiere promoverlo más.

"Y aunque nunca hayas abierto un sobre y lo estés viendo conmigo, ya te estoy haciendo daño. Especialmente a los espectadores más jóvenes; algunos son susceptibles. Tengo una gran comunidad, un gran número de espectadores que lo ven, y no quiero seguir haciéndolo. Fue un gran error en el pasado".

Al igual que en otros juegos como Counter-Strike: Global Offensive o NBA 2K, las microtransacciones y las cajas de botín siguen siendo un problema significativo en la industria de los videojuegos, especialmente entre el público más joven, que no siempre es consciente de la adicción que pueden generar estas mecánicas de juego.

En 3DJuegos | EA Sports FC 24 (FIFA 24) - Esta es la mejor forma de gastar los 4600 FC Points de la versión Ultimate

En 3DJuegos | Entre la leyenda urbana y el golazo, la historia detrás del peor jugador de la historia de FIFA Ultimate Team

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.