EA Sports Tennis "tiene un gran potencial"

EA Sports Tennis "tiene un gran potencial"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la compañía norteamericana se muestran convencidos de competir con Virtua Tennis y Top Spin.

En declaraciones al portal Market for Computer and Videogames, el director de marketing de Electronic Arts para el Reino Unido se ha mostrado muy esperanzado de cara al lanzamiento de EA Sports Tennis, la gran apuesta de EA Sports por este popular deporte en Wii.

“Estamos particularmente emocionados por llevar EA Sports Tennis a Wii en este año 2009. Hay mucho potencial”, declaró Stuart Lang. “Es obvio que trabajar con una licencia o marca reconocible te da un plus de cara a atraer la atención del consumidor, pero creemos que también se puede romper la perspectiva habitual con una nueva IP”.

Peter Moore, presidente de EA Sports, también cree en el proyecto. “Según buscamos como expandir EA Sports como marca y captar la atención de los fans deportivos de todo el mundo, era obvio que el acercarnos a un deporte como el tenis nos brinda una enorme oportunidad”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.