Tennis, anunciado lo nuevo de EA Sports para Wii

Tennis, anunciado lo nuevo de EA Sports para Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Peter Moore muestra en la Games Convention el título deportivo exclusivo para la consola de Nintendo.

Pocos deportes le faltaban por tocar a Electronic Arts, uno de ellos era el tenis hasta hoy, día en el que Peter Moore de EA Sports ha anunciado un nuevo título que abordará ese deporte bajo el escueto nombre de Tennis.

El juego llegará primero Nintendo Wii e incluirá el soporte para la nueva tecnología Motion Plus, llegando más tarde versiones para las consolas next-gen. Tennis está siendo desarrollado por EA Canada y su lanzamiento está previsto en 2009.

Peter Moore, Presidente de EA SPORTS, ha comentado “Creemos que el tenis es una gran oportunidad de expansión de la marca de EA SPORTS en el mundo de los deportes ya que cautivará a un gran número de fans ávidos de nuevas y enriquecedoras experiencias interactivas”. “Nuestra nueva franquicia de tenis, primero en Wii, pondrá a los usuarios directamente en acción ofreciendo emoción, tensión y el drama que sienten los verdaderos campeones en los partidos legendarios, como lo fue el recientemente terminado Wimbledon.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.