Fan se gasta 357 dólares para conseguir un CD con 25 segundos del cancelado Earthbound 64

Fan se gasta 357 dólares para conseguir un CD con 25 segundos del cancelado Earthbound 64
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este título iba a ser Mother 3, la secuela del aclamado RPG de Nintendo.

A inicios del mes de julio, un fanático de la saga Mother asistió a una subasta japonesa donde pusieron a la venta un CD-ROM de Nintendo del año 1998. En él, se encontraba metraje del título cancelado para Nintendo 64: Earthbound 64.

El vídeo dura solamente 25 segundos, y no tiene audio.

El CD comenzó a venderse a 18 dólares, pero la cifra se disparó en pocos momentos, siendo Zen, el fan en cuestión, quien consiguió el producto por 357 dólares. A continuación te dejamos el metraje de Earthbound 64 capturado por el mismo Zen. No es la primera vez que el mundo aprecia la jugabilidad del cancelado RPG, pero el vídeo sí que presenta material que jamás había sido mostrado.

Este tráiler pertenece al contenido de Nintendo de su evento Spaceworld 1997. Anteriormente, únicamente habíamos visto material de Earthbound 64 de dos fuentes: una captura antigua de IGN, y el showroom presentado en el Spaceworld 1996.

Aunque el vídeo dura solamente 25 segundos, y no tiene audio, sigue siendo una pieza importante dentro de la historia de Nintendo. Earthbound 64, o Mother 3 como otros lo conocieron, es un videojuego que no vio la luz del día, pero si los fans lo siguen pidiendo a gritos, incluso después de dos décadas, Nintendo podría salir con la sorpresa algún día.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.