Por si a Nintendo no le había quedado claro, Terry Crews también pide el estreno de Mother 3 en Occidente

Por si a Nintendo no le había quedado claro, Terry Crews también pide el estreno de Mother 3 en Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El famoso actor comparte un mensaje en su Twitter exigiendo su localización, ¿hará Nintendo caso esta vez?


Sin duda, uno de los videojuegos antiguos más buscados por el público occidental es Mother 3. Por si no lo sabéis, Mother es una saga de videojuegos RPG de Nintendo muy popular y querida por muchos. En Occidente, conocemos la franquicia como Earthbound, y la influencia de estos videojuegos en los títulos de rol modernos es innegable, pero Mother 3 solo salió en Japón.

Los dos primeros Mother son juegos de culto, muy queridos por los amantes de los RPG. Por alguna razón desconocida, y para la pena de los fans, Mother 3 solo se lanzó en Japón en 2006. Aún hoy en día, los seguidores de la saga y de Nintendo piden a la Gran N que localice el juego, al menos al inglés, para que puedan disfrutarlo de forma oficial, ya que la comunidad sí ha hecho algunas traducciones.

Los jugadores han sumado ahora una nueva fuerza (nunca mejor dicho) a esta petición, ya que el famoso actor Terry Crews ha sorprendido a todos tuiteando un mensaje que pide la localización de Mother 3 para que salga en Occidente. "¡Localizad Mother 3!", ha expresado. Simple, directo y sin rodeos. Nintendo ha estado esquivando esta cuestión años, ¿cambiará de idea?

El apoyo público de Crews a la localización de Mother 3 ha revolucionado a la comunidad, ya que además el mensaje se ha viralizado enormemente. No sabemos si esto puede hacer que Nintendo se plantee la posibilidad, pero desde luego la visibilidad del mensaje está fuera de toda duda. Aún así, las bromas con el juego continúan, como una que hizo recientemente Reggie Fils-Aime, al que por cierto aún le preguntaban sobre Mother 3 cuando salió en Nintendo.

El expresidente de Nintendo America comentó a mediados de abril que Mother 3 en inglés era un juego que tenía en su biblioteca, pero al que aún no había jugado. Ya veremos si algún día se hace realidad la localización de Mother 3 o si Nintendo decide hacer algún tipo de reedición, pero de momento, si sois fans de la saga, podéis echar un vistazo a Oddventure, un nuevo JRPG con influencias de Earthbound.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.