Edge of Eternity actualiza su hoja de ruta, pero descuida: la granja felina y el contenido endgame siguen ahí

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de Midgar Studio está disponible en Steam con vistas a llegar a consolas este año.

Unas semanas atrás, compartíamos en 3DJuegos la hoja de ruta de Edge of Eternity, un prometedor RPG de corte japonés recién estrenado en PC a través de Steam. Puedes olvidar aquella agenda, pues el editor Dear Villagers contactó con nosotros para avisar de que aquella imagen no se correspondía con la planificación real. Así pues, sus responsables han actualizado la imagen para representar mejor sus planes de desarrollo.

Esta versión es más simple que la anterior, con solo dos bloques de contenido en lugar de cinco: el primero está programado para finales de 2021 y lleva el lanzamiento en consolas Xbox y PlayStation como protagonista, junto con correcciones y mejoras generales, un nuevo miembro para la escuadra, nuevos modelados para los NPC e incluso nuevos monstruos y misiones. Esencialmente, se mantiene igual que en la primera imagen.

Edge of Eternity

Llegarán nuevos contenidos para jugadores avanzados en 2022, junto a la granja completa

El otro bloque se va a 2022, sin mayor nivel de especificación, y en él figuran características como el modo NG+, contenido endgame, nuevas mazmorras y misiones, armas y piezas de equipamiento, atuendos para decorar a los protagonistas, un sistema de invocación, una versión mejorada del modkit y un extra realmente prometedor: la granja de Nekaroo.

Nekaroo es una montura felina muy característica del juego, y en cierto punto puedes visitar una granja dedicada a estas criaturas. Sin embargo, no es posible extraer todo su potencial en la versión base de Edge of Eternity. El próximo año, una vez aplicado el parche conveniente, será posible usar la granja para criar Nekaroo. La producción de Midgar Studio lleva una puntuación de 79% en las reseñas de usuario de Steam en el momento de escribir estas líneas, algo más que el 69% que figura en Metacritic.

Si quieres saber qué nos parece a nosotros, nuestro compañero Adrián Suárez ya tuvo ocasión de compartir sus impresiones de Edge of Eternity para los lectores de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...