Edge of Eternity no para ni en su estreno y promete nuevas mejoras y contenidos hasta finales de 2022

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de estética anime llega a PC con más de 50 horas de contenidos y una hoja de ruta.

Actualización: Dear Villagers, el editor del videojuego, ha contactado con 3DJuegos para indicar que la hoja de ruta de Edge of Eternity que recogemos aquí no es del todo precisa: conoceremos los planes reales del equipo de desarrollo en algún punto pendiente de especificar de la semana del 14 al 20 de junio.

Noticia original: Esta semana llega a PC (con PS4 y Xbox One en el punto de mira) un JRPG —o "FRPG" si lo prefieres, ¡es una producción francesa!— de esos que ningún fan de Final Fantasy debería perderse. Se trata de Edge of Eternity, de Midgar Studio. Se ha estrenado con un precio bastante competitivo y la comunidad de Steam ya lo ha bendecido con un 81% de reseñas de usuario positivas.

Pero como suele ocurrir en los juegos modernos, el lanzamiento es solo el principio y sus responsables ya tienen en mente toda una hoja de ruta para seguir ampliando y mejorando el videojuego a lo largo de los próximos meses. De hecho, hay material planeado para hasta finales de 2022, por lo que indudablemente el desarrollo del programa continúa a buen ritmo.

Edge of Eternity

El primer gran lote de novedades llegará en el último trimestre de este año, con el lanzamiento en consolas, nuevos personajes y modelados, así como monstruos y misiones debutantes, mejoras de pulido e incluso un "contenido especial adicional" del que no se sabe nada. Le seguirá el primer lote de material endgame en enero, junto con el modo NG+. A lo largo del año veremos nuevas mecánicas de juego, más contenidos para jugadores experimentados, mazmorras y misiones.

Con sus más de cincuenta horas de juego, Edge of Eternity busca deleitar a los fans con un hermoso mundo de fantasía complementado por la música del compositor Yasunori Mitsuda, que también prestó su talento a Chrono Trigger y Xenoblade Chronicles. Además de su sistema de combate por turnos, en Midgar confían en el profundo inventario y sus posibilidades de creación de objetos y materiales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.