Edge of Eternity tendrá en Steam acceso anticipado en noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un JRPG, también previsto para consolas, que superó con éxito su campaña en Kickstarter.


Midgar Studio ha anunciado que la aventura de rol Edge of Eternity, un videojuego que tiempo atrás superó con éxito su campaña en Kickstarter, estrenará su Early Access en Steam el próximo 29 de noviembre. También previsto para consolas, el videojuego propone a los aficionados explorar un mundo de fantasía llamado Heryon, donde van a encontrar desafíos propios de los clásicos JRPG.

“Edge of Eternity es un trabajo de amor diseñado como un tributo a los clásicos JRPG”, ha declarado el principal responsable del estudio. “Construir este ambicioso JRPG ha supuesto un largo viaje. Seguimos teniendo un montón de cosas por ofrecer para hacer de Edge of Eternity todo lo que queremos que sea”, continúa Jeremy Zeler. “Esa es la razón por la que hemos decidido dar un paso adelante con el lanzamiento en Early Access”.

Edge of Eternity apuesta por un sistema de combate por turnos y otorga una gran importancia a la exploración. El equipo de desarrollo ha recurrido al compositor tras clásicos como Chrono Trigger para poner música a su videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...