eFootball 2023 da inicio a su nueva temporada: tráiler y principales novedades confirmadas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Plantillas actualizas, nuevas funciones y nuevas licencias para la apuesta por el mejor fútbol de Konami.

Konami sigue apostando por el fútbol un curso más con eFootball 2023. Si bien aún tendremos que esperar hasta el 2023 para poder disfrutar de Liga Master, la compañía japonesa acaba de dar inicio a eFootball 2023, que es la forma con la que han bautizada la nueva temporada en el simulador de fútbol free-to-play. No se trata de un cambio cosmético, ya que sus creadores detallan amplias novedades.

"eFootball regresa por segundo año con datos actualizados de los jugadores y fichajes de este verano. Y continúa con su modelo 'free to play', a través del que Konami ofrece a sus fans las últimas actualizaciones en su simulador de fútbol, incluyendo plantillas y estadios actualizados para la mayoría de los clubes asociados y con licencia", podemos leer en un comunicado compartido por los propietarios de Metal Gear.

Koanmi ha trabajado en varias incorporaciones que, insuficientes o no para el exigente mercado de videojuegos del mundo del balompié, son las siguientes.

eFootball 2023

  • Nuevos acuerdos. Las licencias son importantes, y en eFootball 2023 tendrémos el regreso del Inter de Milán y el AC Milan, incluyendo San Siro. En un acuerdo de licencia exclusivo, también se avanza la Liga BBVA MX con todos sus clubes y el Estadio Azteca. Por último se citan varios acuerdos con jugadores para sus "embajadores".

  • Nuevas cartas de jugador. Para Dream Team, se presen hasta dos clases de cartas adicionales: Epic, centrada en épocas gloriosas de grandes jugadores de la historia; y Highlight, destinadas a resaltar a jugadores con un gran desempeño esta temporada.

  • Nuevos Club Packs. El videojuego incluirá Club Packs de AC Milan, Inter de Milán y Club America, lo que permitirá a los usuarios agregar una plantilla completa a su Dream Team al mismo tiempo.

  • Ampliación de los clubes disponibles en 'Trial Match'. Para los amistosos se podrán escoger entre equipos asociados cuando jugaban sin conexión. Ahora la lista se ve amplia a 26, con varias escuadras italianas y de varias competiciones de América Latina.

Por supuesto, también se han introducido cambios en el gameplay. Todas estas y otras mejoras pueden verse con más detalle a través del portal web de eFootball. El videojuego de fútbol está disponible en PC, PlayStation, Xbox y móviles iOS y Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.