¡Date prisa! Este buen RPG de acción cuesta menos de 3 euros en la eShop de Nintendo Switch: la oferta acaba pronto

Eiyuden Chronicle Rising
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nunca está de más recibir buenas ofertas para alegrarnos un domingo por la tarde. Si un título de estas características te gusta y sabes que tiene un precio atractivo, seguro que te llama la atención. Es una obra que salió el pasado 10 de mayo que nació gracias a lo que se recaudó en un Kickstarter de otro proyecto, pero debido a la inversión de la comunidad nació Eiyuden Chronicles: Rising.

Actualmente esta obra se encuentra en oferta en la eShop de Nintendo Switch. Nos hemos hecho eco del tweet que ha recogido un usuario de Twitter llamado thorvald7, que destacaba el gran precio al que se encuentra esta obra. Eso sí, la oferta acabará durante el día de hoy, pero si te das prisa podrás adquirir el juego por solo 2,99 euros.

Eiyuden Chronicle: Rising es un título que actúa como precuela complementaria de Hundred Heroes y en el que la acción RPG se combina con la construcción de ciudades. La obra repasa la historia de la franquicia a través de anécdotas que sucedieron antes de una terrible guerra entre los personajes. Más allá del argumento, el título promete combates rápidos a través de unas mecánicas de rol que ampliarán las posibilidades del jugador en la aventura.

¿Qué nos pareció Eiyuden Chronicles: Rising?

Eiyuden Chronicle Rising

En 3DJuegos realizamos una reseña del título hace ya meses y en el análisis de Eiyuden Chronicles: Rising valoramos a la obra de la siguiente manera: "Más centrado en la acción y con una jugabilidad muy tradicional en 2D, posee bastante encanto, resulta agradable visualmente y sus personajes se dejan querer, si bien es cierto que la amplia variedad de ingredientes que alberga (combates, exploración, etc.) han sido muy simplificados".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.