Anunciado El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Anunciado El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción y aventura RPG para PC, PS3 y Xbox 360.

Warner Bros. Ha anunciado el desarrollo de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, un nuevo título amparado en la famosa obra literaria de J.R.R. Tolkien y películas de El Señor de los Anillos, que llegará en 2011 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Con un formato de videojuego multijugador de acción y aventura RPG basado en la Tierra Media, en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, los jugadores se convertirán en héroes de la gran batalla del Norte como parte la épica Guerra del Anillo. También podrán explorar tierras desconocidas, elementos y personajes de la historia de la Tierra Media, así como elementos de las últimas películas.

Destaca en el juego la inclusión de un atractivo modo cooperativo online de hasta tres jugadores, que podrán unirse para combatir juntos contra los esbirros de Sauron en el Norte.

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte se pondrá a la venta durante el 2011.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...