Con un 96 en Metacritic, fue Juego del Año en 2022 y uno de los mejores mundos abiertos. Ahora puedes hacerte con Elden Ring en oferta por tiempo limitado para PlayStation

La obra más aclamada de FromSoftware ahora está de oferta por tiempo limitado a través de PS Store

Elden Ring
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Elden Ring es un camino de valientes, uno que nos hará sufrir de la mano de FromSoftware. Sin embargo, es también uno de los mejores juegos de mundo abierto, tan lleno de belleza como de amenazas. El Juego del Año de 2022 es una parada casi obligatoria para todos aquellos que estén dispuestos a sacar su habilidad a relucir y, por ello, ahora que se encuentra de oferta para PlayStation es ocasión de revivir la aventura de las Tierras Intermedias.

¿Cuánto dura Elden Ring?

Como es costumbre en los juegos de Miyazaki, resurgiremos sin conocimiento de nuestra identidad. "Sinluz" es el nombre que recibimos, mientras exploramos un amplio mundo que se cierne sobre nosotros y se dibuja bajo la pluma de George R.R. Martin, autor de Juego de Tronos, en colaboración para esta entrega con el estudio. Así, lo que nos encontramos es un juego que viene a recoger el testigo de Dark Souls y que sigue destacando por su nivel de reto.

Comprar Elden Ring al 34% de descuento para PlayStation  

Sin embargo, la buena noticia para aquellos que piensen que los souls-like no son para ellos es que Elden Ring permite tener un sistema de progresión mucho más accesible que hará que podemos llegar a diferentes zonas al nivel que queramos. Esto provoca que ya no nos quedemos atascados en duros enfrentamientos contra jefes, sino que salgamos a explorar para conseguir experiencia y subir de nivel en las Gracias. Además, por el camino también encontraremos una gran cantidad de lugares secretos y toda clase de personajes que requerirán, o no, de nuestra ayuda.

Elden Ring

En Elden Ring podemos pasar cientos de horas explorando las Tierras Intermedias, si bien la duración de la campaña principal puede estar en torno a las 60-70 horas. Por supuesto, esto depende del propio jugador, pero de lo que no hay duda es de que tendremos una gran cantidad de contenido. La experiencia variará en función del propio usuario, ya sea por el tipo de clase que elige para su guerrero, las armas, o el propio recorrido que decide llevar. Por otra parte, también tenemos libertad en nuestras elecciones, decidiendo qué personajes viven o mueren e influyendo en la resolución de sus historias.

Sin embargo, hay algo por lo que todos vamos a pasar sí o sí y que ya he comentado: los enfrentamientos contra jefes. Elden Ring cuenta con más de un centenar de enemigos que nos pararán los pies y nos harán sacar nuestras mejores aptitudes para derrotarlos, mientras descubrimos el misterio del mundo que nos rodea. Desde Margit hasta Malenia, encontraremos en todos estos momentos una oportunidad para lucirnos y una gran satisfacción al derrotarlos. 

Elden Ring oferta

Ahora esta entrega se encuentra al 34% de descuento para PlayStation a través de PS Store, permitiéndonos adquirirla por 46,19 euros en vez de los habituales 69,99. Sin embargo, esta oferta está disponible por tiempo limitado hasta el día 19 de octubre.  

En 3DJuegos | Un streamer lleva la No-Hit de Elden Ring a otro nivel y consigue pasarse la obra magna de Miyazaki con un saxofón

En 3DJuegos | Solo dejo de jugar porque me obligan a escribir esto. Análisis de Armored Core 6 Fires of Rubicon

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.