From Software está trabajando sin parar en Elden Ring y todo apunta a una gran actualización que llegará próximamente

Elden Ring está recibiendo muchas actualizaciones y versiones de prueba en Steam, algo que ha hecho a los jugadores teorizar con el lanzamiento del esperado DLC o una gran actualización a lo largo de las próximas semanas.

Elden Ring
32 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque la apertura de los coliseos apenas tuvo lugar hace dos meses, Elden Ring podría estar cerca de recibir una gran actualización. Al menos, esa es la lectura de muchos fans del videojuego de From Software después de que la compañía llevase a cabo nuevas pruebas jugables del título en Steam. La situación no es para menos, ya que la actividad de los desarrolladores se ha intensificado notablemente a lo largo de los últimos seis días. Durante estos, se han publicado varias versiones del juego para llevar a cabo diferentes pruebas de calidad, incluido un test definitivo que tuvo lugar el pasado 29 de enero.

Crecen los rumores de un nuevo DLC para Elden Ring

La última vez que los desarrolladores de Elden Ring se mostraron tan activos en Steam  fue en torno a los meses de octubre y noviembre, justo antes del lanzamiento de la mencionada actualización de los coliseos. Esto es lo que ha hecho que muchos fans esperen la introducción de un DLC o algún tipo de expansión de contenido. Las teorías han sido casi infinitas y van desde un equivalente al modo ‘boss rush’ que se lanzó para Sekiro: Shadows Die Twice hasta una expansión de contenido al uso con nuevos enemigos o mejoras técnicas. En este sentido, todavía estamos esperando que se añadan la prometida compatibilidad con la tecnología de trazado de rayos.

Como es habitual, desde From Software no han abierto la boca con respecto al descubrimiento de la comunidad. Es cierto que llevar a cabo actualizaciones en las versiones del juego ocultas de Steam no implica que nuevo contenido vaya a llegar de forma inminente. Sin embargo, sí parece que hay algo en lo que la compañía está trabajando y que podría llegar a lo largo de las próximas semanas. La última expansión se lanzó sin aviso previo y el juego sigue en plena forma. Elden Ring tiene 60.000 jugadores simultáneos en Steam durante los momentos del día de mayor actividad.

Elden Ring Steam
La última vez que Elden Ring tuvo tantas versiones en Steam fue justo antes de su gran actualización (vía SteamDB)

De momento toca estar atentos a los próximos movimientos de From Software y seguir de cerca las versiones alternativas del videojuego que la compañía utiliza en sus pruebas internas. Todavía queda mucho hasta recibir un nuevo título de Miyazaki o siquiera el anunciado Armored Core VI; por lo que más nos valdría que se añadiese nuevo contenido que nos permitiese disfrutar de nuevas aventuras en las Tierras Intermedias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.