Los jugadores de Elden Ring no se cansan de sorprendernos: esta streamer usa su propio cuerpo para arrasar con los jefes

Esta streamer replica los movimientos de su personaje en Elden Ring en la vida real para pasarse el juego.

Elden Ring Motion
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque haya pasado casi un año, los jugadores de Elden Ring se siguen reinventando para completar la obra magna de From Software. Desde una guitarra como mando hasta usar tu propio cerebro para acabar con los jefes más complicados del título dirigido por Miyazaki, ahora conocemos una nueva manera de pasarse el juego.

La streamer Luality, quien ya consiguió pasarse Elden Ring con los pies, ha configurado sus controles de manera que todo su cuerpo funcione dentro del juego; es decir, el movimiento que haga en la vida real, se trasladará en su personaje. En el vídeo que verás a continuación lo entenderás mejor.

Tal y como se puede ver en el vídeo sacado directamente de su canal de Twitch, tiene configurado todos los movimientos posibles que puede hacer con su cuerpo para emular al personaje. A excepción de rodar, que utiliza un movimiento de hombro, incluso ha añadido una katana a su set de movimientos para que su personaje detecte a la perfección la acción que quiere hacer.

Ya no sabemos que otras maneras encontrará la comunidad para acabar el juego, pero estamos seguros de que Elden Ring seguirá siendo objeto de debate y diversión por muchísimos años. El título de From Software ha marcado un antes y un después en el mundo de los videojuegos y este tipo de retos demuestra el potencial de los jugadores para superarse a sí mismos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.