Otro reto absurdo de Elden Ring completado por la comunidad: Acabar el juego con un mando para niños pequeños que suena cada vez que lo pulsas

Elden Ring Mando Fisher Price

Elden Ring es, claramente, el gran protagonista de este año desde su salida en febrero de 2022. Y es que si bien han habido muchísimas personas que han logrado conseguir el ansiado trofeo de pasarse el juego independientemente del nivel, el juego también ha destacado por los absurdos récords y retos que se ha propuesto la propia comunidad.

Si la semana pasada os trajimos a una chica que se estaba pasando el juego dos veces de manera simultanea con sus manos y pies, esta semana os traemos un streamer que ha conseguido un reto no tan complicado pero si muy tedioso: Acabar Elden Ring con un mando para niños pequeños.

Bajo el nombre de Rudeism, este creador de contenido estadounidense es un verdadero genio creando gadgets y dando nuevas maneras de jugar a diferentes títulos. Esta vez ha sido jugar a Elden Ring con un mando infantil de Fisher Price, algo que en un principio no parece ser algo super difícil pero sí extremadamente tedioso, ya que cada botón tiene un sonido cuando lo pulsas y solo tienes un Joystick que cambia de uso con un botón.

Esta no es la única locura de este streamer, ya que también simuló un tractor  parea poder jugar a Farming Simulator e incluso despiezó una granada y le añadió varios cables para pasarse Hades, haciendo referencia directa a la fruta más representativa de la mitología griega.