Profundiza en el lore de Elden Ring con 'Los Secretos de las Tierras Intermedias': así es el nuevo libro de Adrían Suarez

Los Secretos de las Tierras Intermedias: Más allá de Elden Ring
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

En 3DJuegos seguimos apostando por ofrecer formas de profundizar en vuestros videojuegos favoritos a través de una colección de libros de gaming creada por distintos creadores de contenido. Recientemente os propusimos convertirnos en expertos de CS:GO con la ayuda de FlipiN, y ahora os invitamos a viajar hasta el vasto universo del último videojuego de FromSoftware con Los Secretos de las Tierras Intermedias: Más allá de Elden Ring, escrito por el compañero de redacción Adrían Suarez.

La publicación trata todo el lore del juego ordenado cronológicamente, analiza sus personajes, su mundo y todo el significado oculto en esta mágica aventura que ha vendido 16,6 millones de copias hasta la fecha. "Elden Ring es un videojuego fascinante que sigue escondiendo multitud de secretos y preguntas sin responder. ¿Cuál es el verdadero origen de Márika? ¿Por qué el cuerpo de Ranni tiene esa forma? ¿Qué la une con Melina? ¿De dónde proceden todos los dioses que asolan este mundo? 'Los Secretos de las Tierras Intermedias: Más allá de Elden Ring' da respuestas a todas ellas construyendo un relato que empieza mucho antes de la llegada de la Voluntad Mayor, y que continúa hasta más allá de su destrucción".

Editado por Lunwergg en colaboración con 3DJuegos, los lectores encontrarán un volumen de 208 páginas ilustradas por Adrián Prado, con prólogo de Álex Pareja, donde no solo se ahondará en el trasfondo argumental de la producción, también en las influencias que inspiraron a Hidetaka Miyazaki, Yui Tanimura y George R.R. Martin para crear esta obra. Así mismo, el libro hablará de la arquitectura de Elden Ring y de su simbolismo, de las posibles conexiones con otros Souls, del pasado de sus guerreros y de sus motivaciones.

Los secretos de las Tierras Intermedias: Más allá de "Elden Ring" (LunwerGG)

¿Cuándo llegará a las tiendas? Los Secretos de las Tierras Intermedias: Más allá de Elden Ring tiene previsto su publicación este próximo 30 de noviembre, y puede reservarse ya a través de Amazon. No obstante, ya tenemos a dos usuarios afortunados que recibirán una copia firmada tras su lanzamiento. Ambos han participado en el concurso que se propuso la semana pasada a través de Twitter y han acertado el tema del libro.

  • Ester Vivó @vivoregamesymas
  • Manuel Casal @ManuelCAlvarez

Adrián Suárez es uno de los colaboradores más habituales de la revista desde hace dos años, y se encarga de presentar la sección En busca del lore del canal de YouTube de 3DJuegos. Doctor por la Universidad de A Coruña en narrativa de videojuegos, y conductor del podcast Nuevebits, es también autor de los libros El Padre de las Almas Oscuras: Hidetaka Miyazaki a través de su obra y He Soñado que Soñaba: Interpretando videojuegos japoneses de narración compleja.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.