Hemos leído mil veces que los jugadores de los soulslike aman los desafíos hasta tal punto que si han completado todos los que un juego tiene por ofrecer o creen que no son para ellos, crean los suyos propios. En este caso es diferente, y es que en una demostración de habilidades inusuales y sorprendente destreza, un pez dorado llamado Tortellini ha derrotado al jefe final de Elden Ring: Shadow of the Erdtree.
Tortellini, un pez dorado que pertenece al creador de contenido Eric 'PointCrow' Morino, ha demostrado ser un competidor formidable en el juego gracias a una configuración especial que le permite ejecutar comandos de juego simplemente nadando en su pecera. Usando una configuración única, el pez puede "presionar" botones del mando con movimientos específicos en su pecera, una técnica que ya le permitió vencer a la primera fase de Malenia. Sin embargo, esta vez Tortellini se enfrentó al desafiante jefe final de Shadow of the Erdtree, y el resultado fue nada menos que impresionante.
La hazaña fue transmitida en vivo en Twitch, donde PointCrow asistió a su amigo acuático con mejoras y cenizas como la Elusión Dorada antes de que Tortellini tomara el control total de la pelea. Ésta se prolongó durante más de ocho horas, con el pez dorado ejecutando una serie de golpes críticos con armas que causan hemorragia y realizando curaciones bien coordinadas.
El éxito de Tortellini no solo destaca su habilidad en el juego, sino que también lo coloca en un lugar destacado dentro del nicho de jugadores acuáticos de Elden Ring. A diferencia de incidentes anteriores en los que otros peces, como el de Mutekimaru Channel, se involucraron en actividades no deseadas como fraude de tarjeta de crédito, Tortellini ha demostrado que es un jugador ejemplar sin ninguna irregularidad.
Hay una nueva silla en Elden Ring que antes no estaba
El último parche de Elden Ring ha añadido un misterioso trono en el Castillo de Ensis, lo que ha llevado a algunos jugadores a especular que la silla debía estar allí desde el lanzamiento del juego, pero fue omitida debido a un error. La silla tiene un diseño similar al de las sillas en la Mansión Caria, lo que refuerza la teoría de que debió haberse incluido desde el principio. Además, algunos jugadores sugieren que el trono representa temas de nostalgia y aislamiento relacionados con el lore del juego, ya que tronos solitarios son un motivo recurrente en la narrativa de Elden Ring.
En 3DJuegos | El MMO de Dragon Ball nos chivó hace 14 años cómo morían Goku y Vegeta, esta vez de verdad y para siempre
Ver 0 comentarios