ELEX 2 se anuncia por sorpresa con un tráiler y mucha acción: RPG y aventuras de los padres de Gothic

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuela al RPG de culto de Piranha Bytes estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

¡Menuda sorpresa! En pleno E3 2021, pero fuera de todas las conferencias, Piranha Bytes acaba de anunciar el nuevo ELEX 2, la secuela a su Action RPG de culto publicado en 2017, que tendrá versiones en la nueva generación de consolas. Estará disponible "pronto" en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, así como en PC, PS4 y Xbox One. Una nueva aventura de fantasía y ciencia ficción, en un mundo posapocalíptico, que se presenta con este tráiler de anuncio a ritmo de heavy metal.

Como decimos antes, la fecha de lanzamiento de ELEX 2 se mantiene rodeada de misterio, aunque el estudio de los creadores de Gothic promete que el juego estará "disponible pronto", lo que apuntaría a este mismo año. Piranha Bytes describe a esta secuela como un regreso "al mundo posapocalíptico de fantasía y ciencia ficción de Magalan, donde podrás explorar enormes entornos con una libertad sin igual gracias a tu mochila cohete y, así, avanzar en esta aventura épica como tú prefieras".

ELEX 2

Ambientada años después del final del primer ELEX, en esta nueva aventura haremos frente a los Skyanides, una fuerza invasora que amenaza al planeta entero, y que requerirá reunir los esfuerzos de todas las facciones de Magalan para hacerles frente. Como en el original, volveremos a controlar a Jax en esta aventura, quien no solo tendrá que lidiar con el destino del mundo: también deberá encontrar a su hijo perdido, Dex. Así, sus creadores prometen una aventura RPG con grandes escenarios que explorar, y con mayor libertad que nunca gracias a la mochila cohete.

También hablan de "un sistema de control mejorado" en los combates, y de una historia en la que tus acciones tienen consecuencias, "que te sumergirá en un mundo de decisiones morales". Ah, y la banda sonora promete ser de lo más cañera. La canción que escucháis en el tráiler de ELEX 2 es un tema original del juego, titulado "ELEX", compuesto por Jonathan Davis. Con el E3 2021 a punto de concluir, os recordamos que tenéis disponible en nuestra web un resumen con todos los anuncios de Xbox, Bethesda, Square Enix y PC Gaming Show. Así mismo, esta tarde podréis seguir con nosotros el Nintendo Direct del E3 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...