El primer gran contenido de Elite: Dangerous - Horizons sufre un retraso de un par de meses

El primer gran contenido de Elite: Dangerous - Horizons sufre un retraso de un par de meses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El añadido The Engineers estaba previsto para abril y, según parece, no llegará hasta junio


Elite: Dangerous anunció con Horizons su pack de expansiones Premium que comenzaría con el debut de The Engineers en abril de este mismo año como primer paso de enjundia dentro de su programa de añadidos.

Este pack, anunciado como primera suma de contenidos post-lanzamiento para el programa, estaba previsto para abril de este mismo año, sin embargo según los últimos datos financieros de Frontier Developments hemos sabido que se hará esperar, como mínimo, hasta junio de este año.

La información ha sido filtrada por la propia comunidad antes de que el estudio pudiera hacerla oficial, lo que ha obligado a David Braben a tomar la palabra a través de Reddit para explicar el retraso. "Esto va a suponer mejorar la calidad, lo cual es bueno para el juego", explicó Braben. "Estará listo cuando lo esté. Eso significa que tendréis que esperar un poco más, pero merecerá la espera".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.