Anunciado Elite Dangerous Odyssey, una ambiciosa expansión que viene con novedades importantes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta expansión permitirá a los jugadores explorar los mundos a pie fuera de las naves, con nuevos contratos y misiones.

Frontier Developments acaba de anunciar Elite Dangerous: Odyssey, la nueva expansión de su simulador espacial multijugador que llegará al juego en 2021 con una novedad muy importante. Y es que en Odyssey, los jugadores podrán tocar tierra y desembarcar de sus naves, en peligrosos planetas desconocidos a la espera de de ser explorados.

Tal y como lo leéis, la próxima expansión de Elite Dangerous permitirá a los jugadores desembarcar de las naves y adentrarse en mundos únicos para descubrir territorios inexplorados, y desentrañar los misterios que rodean al universo del juego. Así, en Odyssey nos encontraremos con distintos asentamientos, bases espaciales y demás estructuras en los planetas, con nuevos desafíos para aquellos que estén dispuestos a aventurarse más allá de la puerta de su nave.

Elite Dangerous: Odyssey

Esto se traduce en nuevos tipos de contratos, con objetivos de diplomacia y de comercio, o de combate directo y asesinatos sigilosos, donde el estudio promete "una enorme variedad de misiones y contenido sin límites para que lo disfrutes". También habrá nuevos centros sociales con bases espaciales públicas para establecer contactos y conseguir equipamiento.

Por supuesto, el combate tendrá un papel protagonista en Odyssey, que ofrecerá batallas intensas en primera persona con distintas opciones de armas y equipamiento, y con la presencia de comandantes, VRS y naves estelares, para mayor variedad táctica. Elite Dangerous: Odyssey estará disponible a principios de 2021, en una fecha todavía por concretar. Hasta entonces, aquí tenéis el análisis de Elite Dangerous.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.