Elite: Dangerous homenajeará a Leonard Nimoy en su próxima actualización

Elite: Dangerous homenajeará a Leonard Nimoy en su próxima actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creará una estación dedicada a la figura del actor americano.


La reciente muerte de Leonard Nimoy ha conmocionado a todo el mundo. Es por ello que muchas empresas y desarrolladores han visto adecuado el lanzarse a homenajear su inspiradora figura a lo largo de los últimos días. Elite: Dangerous no quiere ser menos. El juego espacial tomará una localización todavía por determinar en la nueva actualización 1.2 para añadir la Nimoy Memorial Station, para rendir culto a uno de los personajes imprescindibles de la historia de la ciencia ficción televisiva.

El nuevo parche se anunció a finales de la semana pasada. Llegará durante el presente mes de marzo y mejorará diferentes elementos del simulador espacial y sumará comunicación entre naves y cruceros espaciales, una de las funciones más demandadas y esperadas por los usuarios desde que la obra de David Braben se estrenase en todo el mundo a finales del pasado año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.