Empire of Sin anuncia una nueva expansión gratuita con más contenido y soporte para mods

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El Distrito" es el nombre de la expansión que llegará a finales de año en el juego de estrategia de gángsters.

John y Brenda Romero son historia de la industria de los videojuegos, y ambos han liderado el desarrollo de Empire of Sin, un videojuego de estrategia en el que tomamos el control de una banda de mafiosos en una aventura inspirada en la Chicago de la ley seca en los años 20. Unos meses después de su estreno, desde Romero Games han anunciado nuevo contenido la aventura, destacando una expansión gratuita.

"El Distrito" es el nombre del contenido que llegará a finales de año, todavía en una fecha por determinar, a Empire of Sin. El DLC llega con el objetivo de expandir la aventura y de añadir nuevas características. Un anuncio que llega el día en el que se estrena la "Actualización Gángster", que añade numerosas mejoras cualitativas, incluyendo un sistema de competencias de las armas, un mejorado esquema de controles y mejoras de las misiones del juego.

Empire of Sin

La expansión gratuita incorporará también el soporte para mods

El estudio apunta a que ahora se podrán centrar en dejar de lado las actualizaciones de equilibrio y correcciones para incorporar nuevo contenido: "Empire of Sin ha llegado a punto en el que creemos que podemos empezar a centrarnos en más ideas nuevas, como hemos hecho hasta ahora con elementos como la resolución automática, las competencias de las armas, la revisión del refugio y mucho más” ha dicho Brenda Romero, directora del juego.

La futura expansión también tendrá soporte para los mods para "llevar el juego al siguiente nivel", como indican desde el estudio. Pero de momento queda esperar para conocer más detalles. Mientras tanto, podéis echar un ojo a nuestro análisis de Empire of Sin, que puede ser lo más parecido al videojuego de Peaky Blinders que habéis soñado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.