Creative Assembly explica el retraso de Empire: Total War

Creative Assembly explica el retraso de Empire: Total War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio argumenta que así dispondrá de más tiempo para pulir y mejorar el juego, y añadir multijugador a la campaña.

La semana pasada nos hacíamos eco del retraso de Empire: Total War, el nuevo título de estrategia de Creative Assembly. Hoy, Kieran Bridgen, responsable de comunicaciones del estudio ha explicado los motivos de este retraso.

“El tiempo de desarrollo extra nos permitirá terminar y pulir el juego, haciéndolo el mejor y más épico título de la serie Total War. Hay una gran expectación alrededor de Empire: Total War y queremos estar seguros de que éste sea una referencia para los juegos de estrategia que aparezcan después de su publicación”, ha comentado.

"Además, implementaremos la tecnología necesaria para hacer posible una opción muy deseada entre los jugadores, una campaña multijugador. La beta de una campaña multijugador 1 vs 1 estará disponible cuando el juego llegue a las tiendas", ha añadido.

Si no hay ningún nuevo aplazamiento, Empire: Total War, se pondrá a la venta el próximo mes de marzo para PC. Si quieres conocer todos los detalles de este juego, puedes leer el avance que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.