Los creadores de Conan Exiles están ayudando en uno de los grandes juegos de supervivencia de Steam, Empyrion - Galactic Survival, que anuncia una expansión

Funcom colaborará con Eleon Game Studios con servicios de financiación y publicación

Empyrion
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres de los que disfruta con las experiencias de supervivencia en contextos de ciencia ficción, quizás te suena el nombre de Empyrion - Galactic Survival. Y es que hablamos de una entrega bastante aplaudida por la comunidad (80% de valoraciones Muy Positivas de 26.543 reseñas totales) que lleva atrayendo a los fans del género desde su lanzamiento en 2020. Ahora, para ampliar todavía más su universo, se ha anunciado una primera expansión que se conocerá con el nombre de Dark Faction y una colaboración con Funcom, los creadores de Conan Exiles.

Pero no creas que esta unión dará como resultado un crossover entre ambos juegos. A fin de cuentas, una nota de prensa enviada a MeinMMO desvela que Funcom se dedicará a ofrecer servicios de financiación y publicación al equipo de Eleon Game Studios. Esto provocará que los desarrolladores puedan hacer "añadidos incluso más ambiciosos" en Empyrium - Galactic Survival. Por su parte, el director de marketing de Funcom, Erling Ellingsen especifica que su grupo "no [ayudará] solamente con Dark Faction, sino también con cosas más grandes en el futuro".

Dark Faction, una expansión repleta de desafíos

Empyrion - Galactic Survival es un título que invita a los jugadores a sobrevivir en un mundo abierto ambientado en el espacio. Aquí, la comunidad puede construir naves, estaciones espaciales y bases en planetas alienígenas para explorarlos y descubrir sus secretos. Pero, como ya te imaginarás, vivir estas aventuras también implica lidiar con un entorno hostil lleno de criaturas y enemigos.

Dark Faction, la expansión, busca ampliar todavía más esta experiencia añadiendo un escenario inédito que servirá para representar la parte más oscura de la galaxia. Cómo no, los usuarios aquí también encontrarán una nueva amenaza: un organismo aparentemente indestructible está amenazando a todo ser viviente. De este modo, cualquier usuario interesado por la premisa general de Empyrion - Galactic Survival (así como los veteranos que ya estén familiarizados con sus mecánicas) podrán entrar en una peripecia bastante épica. Este contenido estará disponible en el título base a partir del próximo 6 de febrero.

En 3DJuegos | Es el mejor evento que he visto nunca. Un tío gigante cargándose un castillo a martillazos durante 15 minutos es la antesala de la nueva expansión de Conan Exiles

En 3DJuegos | Próximas Rebajas de Steam en 2024, fechas y detalles de las diferentes ofertas en juegos para PC

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.