Juega gratis a todos los juegos de Endless hasta el 6 de agosto

Juega gratis a todos los juegos de Endless hasta el 6 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Amplitude propone a sus seguidores jugar a sus juegos y desbloquear nuevas 'skins' gratuitas como desafío global.


Desde hoy y hasta el próximo 6 de agosto, puedes descargar y jugar gratis a cualquier juego del universo Endless de Amplitude Studios; entre los que se incluyen Endless Space, Endless Space 2, Dungeon of the Endless y Endless Legend. Como parte de un desafío global para la comunidad de Endless, habrá nuevas 'skins' con las que personalizar la flota: para hacerse con ellas, los jugadores deberán acumular un millón de horas de juego en total.

Si te animas a probar los de Endless y te gustan lo suficiente como para querer más, te alegrará saber que todos ellos están de oferta en Steam, con descuentos comprendidos entre el 66% y el 90%. Amplitude también aprovecha para ofertar las recién publicadas expansiones Endless Space 2 - Supremacy y Endless Legend - Inferno, que también se pueden adquirir juntas en un paquete descontado.

Puedes consultar la progresión del desafío comunitario en cualquier momento directamente en la web oficial del evento, donde además se comparten otros detalles sobre los exitosos juegos y DLC de la estrategia 4X de Endless.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.