Endling es una aventura que promete hacernos sufrir y puede que hasta llorar en PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la piel de un zorro, en este juego tendrás que proteger la vida de tus pequeñas crías.


El equipo independiente Herobeat Studios nos sorprende con el anuncio de Endling, una aventura ecológica que nos pone en la piel de un zorro, el último sobre la Tierra, que debe proteger a su camada de tres crías en un entorno hostil, donde los humanos han arrasado con todo a su paso.

Planea tu próximo movimiento con cuidado ya que podría ser el último para ti y tus cachorros

"Aliméntalas, observa cómo crecen cada día, descubre sus personalidades únicas y sus miedos, y más importante, consigue su supervivencia", reza la descripción oficial de Endling. El juego se plantea como una bonita aventura de desplazamiento horizontal en la que lo más importante será proteger a nuestras crías, usando para ello el manto de sombras que ofrece la noche. "Usa la cobertura de la noche para escabullirte con tu camada hacia un lugar más seguro. Pasa el día descansando en un refugio improvisado y planea tu próximo movimiento con cuidado, ya que podría ser el último para ti y tus cachorros".

Durante el viaje tendremos que cazar a otros animales para alimentar a los cachorros, y los autores de Endling prometen que tendremos que hacer también use de nuestro instinto, tomando "decisiones morales implacables". Este título de PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch toma referencias de localizaciones reales para construir su hermoso y a la vez también desolador mundo de juego.

Endling - Extinction is Forever
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.