Demo de Quake Wars disponible para PC

Demo de Quake Wars disponible para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ataque Strogg comienza de inmediato.

Uno de los juegos para PC más esperados de los próximos meses es, sin lugar a dudas, Enemy Territory: Quake Wars. La apasionante mezcla de salvaje multijugador con las bondades tecnológicas del motor gráfico de id Software, hacen del producto de Splash Damage un título tremendamente ansiado entre la comunidad de aficionados de compatibles.

Por fin ha llegado la fecha del 10 de septiembre, y ya está disponible para descargar la demo de Quake Wars. En ella podremos alistarnos tanto en las fuerzas de la EDF para enfrentarnos a los voraces Strogg, como en el bando alienígena.

Enemy Territory: Quake Wars se espera para el día 28 de este mismo mes de septiembre en formato PC. Las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 tendrán que esperar hasta una fecha indeterminada tanto para la demo como para el lanzamiento de su versión final.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.