Enemy Territory: Quake Wars abre su comunidad online

Enemy Territory: Quake Wars abre su comunidad online

Un website oficial con abundante contenido sobre el juego de Splash Damage e id Software.

En la actualidad, pocos juegos de los considerados “de alto voltaje”, se niegan a contar con una página web oficial destinada a su comunidad de seguidores. Desde una sencilla introducción al juego, principales características y alguna que otra imagen o vídeo en los modelos más sencillos, hasta otras más completas con secciones como artículos, noticias, blog de desarrollo y foros para su comunidad.

Éste último es el caso de Enemy Territory: Quake Wars, y su “ETQW official comunity site” abierta este pasado fin de semana, un lugar en el que los seguidores del juego podrán encontrar abundante información (en inglés) antes y después de su lanzamiento, en principio a finales de mayo, primeros de junio en PC , y unas semanas más tarde en sus versiones PlayStation 3 y Xbox 360.

Enemy Territory: Quake Wars se desarrolla en el planeta Tierra, justo después del final del mítico Quake II, cuando la fuerza alienígena conocida como Stroggs se lanzan impunemente a la invasión de nuevos mundos. Haciéndoles frente se encontrará un ejército humano combinado conocido como EDF o Fuerza de Defensa de la Tierra, y equipado con versiones futuras de armas y vehículos hoy convencionales.

Una de las principales claves del juego es su clara orientación hacia la experiencia de juego multijugador por equipos entre las dos facciones, Strogg y el ejército EDF.

+ Comunidad Enemy Territory: Quake Wars