Enemy Territory: Quake Wars continúa con su invasión

Enemy Territory: Quake Wars continúa con su invasión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una revista alemana publica nuevas y sorprendentes imágenes.

La combinación Activision, Splash Damage e Id Software con Enemy Territory: Quake Wars sigue levantando gran expectación, especialmente cada vez que podemos observar nuevas pantallas en las que se aprecia el hasta ahora oculto poderío del engine de Doom 3 en decorados exteriores completamente abiertos. Claro que no son sólo los decorados los culpables de tales expectativas, pues el detalle gráfico que se aprecia tanto en las facciones de los Strogg como en la Fuerza de Defensa de la Tierra (incluyendo por supuesto los vehículos), contribuyen en gran medida a mirar con lupa cada imagen, y suplicar para que las promesas de sus desarrolladores en lo referente a sus modos de juego y modelos de física o conducción, se hagan realidad y nos encontremos este verando, ante un shooter de esos que quedan para siempre en la memoria.

Una revista alemana de papel ha publicado unas nuevas imágenes en las que podéis ver el gran detalle del juego, y aunque su calidad no es tremenda al tratarse de scans, no es recomendable perdérselas si sigues de cerca este juego.

También podéis conocer más información sobre Quake Wars, en el reciente avance de Quake Wars publicado en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.