Enemy Territory: Quake Wars retrasa oficialmente su lanzamiento

Enemy Territory: Quake Wars retrasa oficialmente su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento su fecha es indeterminada, aunque no saldrá este 2006.

Si desde hace unos días, el rumor de un posible retraso en su fecha de lanzamiento planeaba sobre Enemy Territory: Quake Wars, finalmente éste ha sido confirmado por Activision al medio americano Gamespy.

“Tras la pasada E3, Splash Damage e id han estado revisando el estado de Enemy Territori durante varias semanas. El 2006 ha sido un gran año para nosotros, con una estupenda respuesta por parte de la prensa y la comunidad. También ha sido un año desafiante, con todo el equipo haciendo un esfuerzo extraordinario para terminar el juego este año. Desafortunadamente, en algunas ocasiones no sólo necesitas un gran esfuerzo, hay veces en las que necesitas más tiempo. Para asegurar la calidad que queremos, hemos decido posponer el lanzamiento fijado en este año 2006, para aumentar la fase de testeo y el balance y ajustes necesarios”, comentó Paul Wedgwood, diseñador jefe de Splash Damage.

Después de estas clarificadoras palabras, un representante de Activision al que se le preguntó sobre una posible fecha estimada no pudo ofrecer nuevos datos, dejando en el aire las famosas palabras “cuando esté listo”, aunque añadió: ”Esperamos contar más información en unas semanas, aunque confiamos en que el juego se muestre de alguna forma en la QuakeCon 2006 que se celebrará entre los días 3 y 6 de agosto de este año en Dallas, Texas."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.