Enemy Territory: Quake Wars se confirma para Xbox 360 y PS3

Enemy Territory: Quake Wars se confirma para Xbox 360 y PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El intenso conflicto entre humanos y stroggs, salpica la next-gen.

Después de continuos rumores, Activision acaba de confirmar oficialmente que Enemy Territory: Quake Wars será un título que, además de a PC, llegará a las consolas de nueva generación PlayStation 3 y Xbox 360.

La Fuerza de Defensa de la Tierra y los Stroggs alienígenas amplían los límites de su conflicto en busca de nuevos territorios en los que demostrarse su odio, y que mejor lugar que las consolas de nueva generación, aunque en este caso, y para ayudar en su ardua tarea a Splash Damage (los desarrolladores de la versión PC), Activision ha sumando al cóctel a Z-Axis y Nerve Software, encargados de las versiones de PS3 y Xbox 360 respectivamente. La supervisión del proyecto sigue recayendo sobre la batuta de id Software, creadores de la popular saga.

“Estamos muy contentos trabajar con Nerve y Z-Axis para trasladar la jugabilidad de Enemy Territory: Quake Wars a Xbox 360 y PS3”, dijo Todd Hollenshead, CEO de id Software.

La fecha estimada de lanzamiento de Enemy Territory: Quake Wars sigue indeterminada, aunque dentro de este intenso 2007.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.