Ya puedes descargar gratis Remnant from the Ashes en Epic Games Store, y no es el único juego

Ya puedes descargar gratis Remnant from the Ashes en Epic Games Store, y no es el único juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anunciados también los próximos juegos gratis, entre los que destaca Enter the Gungeon.

Como es ya costumbre cada jueves a estas horas, Epic ha anunciado los próximos juegos gratis que estarán disponibles en Epic Games Store la próxima semana. No es habitual, pero uno de los títulos que podremos descargar repetirá en el servicio.

Hablamos de Enter the Gungeon, considerado como uno de los mejores roguelite o dungeon crawler. Desarrollado por Dodge Roll, que ya estuvo en verano de 2019 como juego gratis de Epic Games Store, y repetirá la semana que viene. Un título divertidísimo y recomendado si no lo tenéis ya, que nos pone en la tesitura de explorar mazmorras en las que el uso de las diversas armas que encontremos tendrá mucha importancia. Podéis saber más en nuestro análisis.

Junto a él llegará God's Trigger, un despiadado juego de acción en perspectiva aérea, en el que, ya sea jugando solo o en compañía, tenemos que acabar con los enemigos de la forma más sangrienta posible, usando armas y habilidades para ser lo más contundente posibles.

Remnant: From the Ashes y The Alto Collection ya están disponibles

Los usuarios de Epic Games Store tienen disponibles desde ya los juegos de esta semana, en los que destaca el genial Remnant from the Ashes, un reconocido juego de acción basado en un mundo post-apocalíptico en el que habrá que hacer frente a todo tipo de criaturas y peligros. Y The Alto Collection, una propuesta con un estilo artístico preciosista que nos recuerda al videojuego español GRIS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.