El nuevo juego gratis de Epic Games Store es un simulador de elaborar vino, y es bueno

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También hay contenidos gratis para Realm Royale valorados en algo más de 20 euros.

La Epic Games Store no falla a su cita con los jugadores de PC ofreciendo sus ya tradicionales juegos y contenidos gratis por tiempo limitado tras regalar estos últimos días Shadow of the Tomb Raider. ¿Qué novedades traen los autores de Fortnite? Sin sorpresas de por medio pues la lista es la anunciada previamente, los usuarios de la plataforma pueden descargar gratis Hundred Days, un curioso simulador de elaboración de vino que nos propone crear desde su mismo origen esta bebida, cuidando la tierra, cosechando la uva y gestionando gastos.

Tienes 7 días para descargar los contenidos gratis

Si en lugar de la estrategia prefieres la acción, también hay contenidos especiales (y exclusivos de EGS) para Realm Royale Reforged valorados en algo más de 20 euros, con los que conseguimos la montura Nogard, el aspecto de asesino Filo de la muerte y el aspecto Picoserker. Esta es la nueva versión del battle royale de fantasía que cuenta con más de 20 millones de usuarios hasta la fecha.

Epic Games Store

Por supuesto, como cada semana, la llegada de nuevos juegos gratis viene acompañada del nombre de los siguientes títulos que Epic Games Store regalará a sus usuarios. En este caso tenemos la aventura de acción en tercera persona Spirit of the North, inspirada en el folclore nórdico, que nos pone en la piel de un zorro rojo al que debemos guiar por parajes helados mientras resolvemos puzles.

La otra novedad es la aventura indie The Captain, que con su estética retro nos propone disfrutar de un emocionante viaje a través de las estrellas tomando decisiones que cambiarán el curso de la historia. El juego incluye batallas espaciales, opciones para mejorar la tecnología de la nave, y montones de personajes con los que relacionarnos durante el viaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...