¿Nunca creó Disney un buen videojuego? Warren Spector responde

¿Nunca creó Disney un buen videojuego? Warren Spector responde
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El padre de Deus Ex defiende el trabajo de su equipo en Epic Mickey.


Uno de los principales ejecutivos de Disney aseguraba en las últimas horas que la compañía nunca había sido buena creando videojuegos, palabras que no han sentado del todo bien al veterano Warren Spector, padre entre otros de la serie Deus Ex, y director también de Epic Mickey.

"Imagino que debería sentirme insultado cuando Robert Iger dice que Disney nunca ha sido buena creando videojuegos," ha escrito en las redes sociales este genial creativo, que actualmente trabaja en System Shock 3. "Simplemente tomaré el camino correcto y me sentiré orgulloso del equipo tras Epic Mickey, elogiándolos por el gran trabajo que realizaron -realizamos- para Disney".

En nuestro análisis de Epic Mickey destacamos que el videojuego lograba "redifinir al ratón más famoso del globo con una aventura que plasma el mundo más olvidado de Disney haciendo una auténtica apología del amor de Warren Spector hacia el maravilloso mundo de fantasía de la compañía estadounidense".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...