Los creadores de Epic Mickey están sufriendo despidos

Los creadores de Epic Mickey están sufriendo despidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Diversos programadores lo están anunciado en sus Twitter.

El estudio creador de Epic Mickey, Junction Point, y al que pertenece también Warren Spector, está sumido en un ajuste de personal según señalan distintas fuentes.

Varios desarrolladores están adelantando en sus respetivos Twitter que algunos de sus compañeros están siendo despedidos de Junction Point. El medio americano Joystiq, basándose en sus fuentes, también ha confirmado los despidos.

La compañía se fundó en el año 2005 para ser adquirida por Disney Interactive en el 2007. Hace unos días Propaganda Games, perteneciente también a Disney Interactive, cerraba sus puertas tras los pobres resultados de sus últimos juegos.

Epic Mickey ha contado con excelentes ventas en Estados Unidos, aunque en el resto del mundo han sido más moderadas. A pesar de estos supuestos despidos, Warren Spector ya tiene en mente más ideas para una secuela de Epic Mickey.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.