Escape From Tarkov desbanca a Fortnite como el juego más visto y este es el motivo

Escape From Tarkov desbanca a Fortnite como el juego más visto y este es el motivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los responsables del videojuego han iniciado una campaña en la plataforma coinciendo con el Año Nuevo.


Quien sea curioso y le haya dado por entrar en Twitch a ver los juegos más populares del momento habrá descubierto que Fortnite y League of Legends se han bajado de su pedestal aunque sea solo por unos pocos días. El culpable de ello no es DOTA 2, GTA V ni ninguno de los habituales, sino Escape from Tarkov, un shooter táctico al que le dedicamos un gameplay comentado en su momento que está demostrando tener una enorme comunidad de jugadores pese a encontrarse aún en fase beta.

Del 30 de diciembre al 5 de enero, ver retransmisiones del juego en Twitch tiene su recompensa

En el momento de redacción de la noticia, Escape from Tarkov acumulaba algo más de 148.000 espectadores por los 119.000 del battle-royale de Epic Games y los 105.000 del MOBA de Riot Games. Pero, ¿por qué ahora tanta audiencia? Tal como anunció hace una semana Battlestate Games, del 30 de diciembre al 5 de enero han lanzado una promoción para asegurarse que ninguno de sus jugadores se quede sin un regalo por el Año Nuevo. Así, quienes tenga vinculadas las cuentas del juego y Twitch y participen en las retransmisiones podrán desbloquear al menos un objeto en la producción (arma, equipo, items raros, etc.). Puedes encontrar más información sobre el funcionamiento exacto de la campaña Twitch Drops de Escape from Tarkov en su web oficial.

El simulador de combates continúa su desarrollo con buen pie y de hecho recibió una pequeña actualización el 27 de diciembre. Es posible que esta iniciativa navideña permita dar a conocer aún más si cabe una de las propuestas de acción más interesantes del momento. Por otra parte, la noticia llega en un momento donde sus responsables, Battlestate Games, tienen su canal bloqueado en Twitch. Al parecer, se hacen eco de Reddit en PCGamesN, un desarrollador de Escape from Tarkov mostró una pistola en directo (con el cargador vacío) mientras hacía el gesto de dispararse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.