Escape from Tarkov expulsa a más de 3.000 tramposos tras su última actualización

Escape from Tarkov expulsa a más de 3.000 tramposos tras su última actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Battlestate Games se han mostrado firmes y asegura que llegarán nuevos baneos.


Escape from Tarkov llegó hace un par de años a los ordenadores y desde entonces ha sido noticia por diversas cuestiones, tanto buenas como no tan buenas. Aunque consiguió desbancar a Fortnite como el juego más visto en Twitch por su campaña de Año Nuevo, las críticas no tardaron en llegar debido a la ausencia absoluta de mujeres en el juego. Ahora, el título de Battlestate Games ha vuelto a la palestra debido al baneo de 3.000 jugadores después de lanzar su último parche importante.

El título de acción en primera persona utiliza BattlEye como sistema anti-trampa, el mismo utilizado en otros como Arma 3, Rainbow Six Siege, PUBG y muchos más shooters con modo online. BattleState Games ha explicado que este software atrapó y echó a varios miles de tramposos el 29 de mayo. Aunque, comparado con la gran cantidad de jugadores que agrupa en sus servidores no es un gran número, parece que el estudio quiere ponerse serio con los que juegan ilegalmente.

Para llevarlo a cabo, BattleState Games ha comunicado que publicará los resultados de las principales “redadas” de ahora en adelante. Tanto el número de tramposos cazados en esta primera ola antes de su expulsión como los que vendrán después. El escarnio se realizará a través de sus redes sociales y con más énfasis en su cuenta oficial de Twitter, donde ya ha empezado con la tarea.

Como ya mencionamos, Escape from Tarkov experimentó un aumento de popularidad a finales de 2019 gracias a una campaña que permitió a los jugadores ganar botín en el juego al ver las retransmisiones a través de Twitch. Gracias a esto, el título se ha afincado dentro de la plataforma de streaming y es uno de los más recurrentes. El último parche actualiza las misiones del juego, da comienzo a una nueva “temporada” y mejora el funcionamiento de la tienda impulsada por los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.