Atlus presenta Etrian Odyssey X para Nintendo 3DS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este nuevo RPG se pone a la venta en Japón el 2 de agosto.


Descrito como la culminación de la serie que nació en Nintendo DS, Atlus acaba de presentar Etrian Odyssey X para Nintendo 3DS, un nuevo RPG que los nipones estrenarán en Japón el próximo 2 de agosto, sin que por ahora se haya concretado su lanzamiento en el mercado occidental. Entre sus novedades, destaca la introducción de una nueva clase de personaje, "Héroe", que nos deja con un total de 19 opciones con las que crear al equipo de aventureros de nuestros sueños.

Fiel a la esencia de la serie Etrian Odyssey, el nuevo videojuego de Atlus nos propone explorar mazmorras laberínticas en un nuevo entorno, las tierras de Lemuria, donde disfrutaremos de emocionantes combates contra monstruos mientras buscamos preciados tesoros. Sus responsables aseguran que a nivel de contenidos este es el capítulo más ambicioso hasta la fecha, incluyendo algunas mecánicas de juego ya vistas en sus antecesores, como las subclases, ofreciendo así a los aficionados de una gran libertad de acción.

Para celebrar el anuncio, Atlus ha hecho público el primer tráiler de Etrian Odyssey X para Nintendo 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.