La desarrolladora islandesa CCP asegura que no corren peligro a pesar del volcán

La desarrolladora islandesa CCP asegura que no corren peligro a pesar del volcán
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los responsables de EVE no se han visto afectados por las erupciones y declaran que éstas son "habituales".

Los chicos de CCP, responsables del popular EVE, han hablado con el portal británico Eurogamer sobre cómo les está afectando la erupción del volcán Eyjafjallajökull, y para sorpresa de todos han asegurado que no están sufriendo problema alguno.

“Queremos aseguraros a todos que no hay ningún tipo de peligro y que las cosas transcurren con fluidez aquí en el cuartel general de CCP”, declaró Sveinn Johanesson, uno de los portavoces del equipo.

“No ha habido impacto alguno en nuestras operaciones diarias, incluyendo la producción de nuestra próxima expansión para EVE Online que responderá al nombre de Tyrannis”, comentó el vocal. “Los servidores que hospedan a EVE están localizados en Londres, así que no estarán afectados por el fuego y el magma en modo alguno”.

“Las erupciones volcánicas son habituales aquí en Islandia”, aseguró Johanesson. “Lo que unido al hecho de que los vientos más altos habitualmente soplan hacia el este hacen que aquí en Reikiavik estemos irónicamente menos afectados por la ceniza que en el resto de Europa”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.