El MMORPG de los creadores de Eve Online usará Unreal Engine 4

El MMORPG de los creadores de Eve Online usará Unreal Engine 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la herramienta que CCP ha utilizado para algunos juegos recientes como Eve Valkyrie.


En CCP están muy atareados trabajando en su próximo proyecto, un MMORPG nuevo y ambicioso del que todavía no se sabe casi nada pero del que ya te hemos venido dando algunas pistas últimamente.

Ahora, a través de una oferta de trabajo publicada por el portal Gamasutra, hemos sabido que la división afincada en Londres que se ocupa de su desarrollo está empleando Unreal Engine 4 para elaborar esta propuesta de rol multijugador y persistente.

Buscan, concretamente, un ingeniero especializado en este motor gráfico que, recordemos, ya emplearon en otros títulos como EVE: Valkyrie y que, en esta ocasión, utiliza el "pequeño equipo" que trabaja en estos momentos en los primeros estadios de la producción de este proyecto que, insisten, es particularmente ambicioso y que busca unos "altos estándares de calidad y pulido".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.