Los creadores de EVE Online hablan sobre la multitudinaria batalla de hace unos días con 200.000 dólares en pérdidas

Los creadores de EVE Online hablan sobre la multitudinaria batalla de hace unos días con 200.000 dólares en pérdidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Este tipo de conflictos es sobre los que nos advierte la ciencia ficción".

Hace sólo un par de días nos hacíamos eco de la batalla más grande en la historia de EVE Online, y es que el conocido MMO espacial de CCP había vivido la noche anterior un enfrentamiento masivo con 2.000 jugadores batallando en el espacio al mismo tiempo y generando 200.000 dólares en pérdidas de dinero real.

"Este tipo de conflictos es sobre los que nos advierte la ciencia ficción", reconoció Ned Coker, portavoz de CCP en una entrevista con el portal británico Eurogamer. "Un conflicto espacial masivo con miles de personas de todo el mundo luchando durante horas en intentos desesperados por destruir a los demás, mientras decenas de miles de personas lo ven desde la distancia porque lo que pueda suceder realmente les importa".

"Minimiza a cualquier otro combate de PVP que se pueda encontrar on-line en estos momentos en términos de escala y destrucción, y aunque fue sólo una batalla de un mes completo de guerras que se ha cernido por el universo, fue tan sangriento y satisfactorio como podía ser... Incluso satisfactorio para el bando perdedor", dejó claro. "Es un buen día para ser un jugador de EVE Online o para dar los primeros pasos y sacar de los muelles a tu primer navío".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.