Everreach Project Eden es un nuevo juego de rol y ciencia ficción para PC y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura garantiza una historia de gran calidad escrita por una veterana de la trilogía Mass Effect.

Para este próximo mes de diciembre ha quedado fechado el lanzamiento de Everreach: Project Eden, una aventura de rol y ciencia ficción de temática espacial a estrenar en PC y Xbox One que nos anima a jugar como Nora Harwood, miembro de la división de seguridad de Everreach, en una misión para asegurar el proceso de colonización de Eden e investigar unos misteriosos incidentes.

"Explora este gran mundo alienígena y adéntrate en las profundidades del planeta para descubrir los secretos ancestrales de una civilización olvidada. Repleto de combates terrestres tácticos, guerra en vehículos de alta velocidad y un sistema de habilidades y niveles fascinante, Everreach te sumerge en su intrigante historia y su estilo de juego variado", explican sus responsables en su ficha de compra de Steam.

Uno de los apartados donde más hincapié hacen sus encargados, el estudio de Elder Games, es en ofrecer a los usuarios una trama de gran calidad escrita por Michelle Clough, escritora de juegos y antigua encargada del control de calidad de narrativa para la trilogía Mass Effect. Además, se informa que sus paisajes han sido diseñados por un artista que trabajó en películas como WarCraft y Star Trek: más allá.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.