Si te gusta la acción y el rol no te pierdas este vídeo de Everreach, un RPG de una guionista de Mass Effect

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de ciencia ficción se estrenará a principios de diciembre en PC y Xbox One.


El estudio independiente Elder Games ha presentado un nuevo vídeo gameplay de Everreach: Project Eden, un videojuego de acción y rol centrado en la historia que no tardará mucho en estrenarse en Xbox One y PC, pues esta aventura RPG tiene previsto llegar a las tiendas de todo el mundo el próximo 4 de diciembre.

Los autores de Everreach centran su atención en este nuevo vídeo en las opciones de personalización de este RPG, mostrando cómo cambia la experiencia de juego dependiendo de las mejoras y nuevas habilidades que desbloqueemos. Habrá más de 80 mejoras a las que acceder a lo largo de la partida, con opciones tan interesantes como barreras de energía o balas incendiarias.

Everreach: Project Eden también promete sorprender con el alto grado de interacción con los escenarios, que podemos convertir en la mejor arma contra los enemigos. ¿La historia? Sus responsables prometen una aventura de más de ocho horas de duración escrita por una de las guionistas de la trilogía Mass Effect, Michelle Clough. Su mundo de juego también ha sido diseñado por un artista de renombre que ha trabajado en películas como WarCraft o Star Trek: Beyond, Mai-Anh.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...