Everspace 2 muestra su acción RPG en el espacio en un vídeo gameplay de 10 minutos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título llegará a través del acceso anticipado de Steam en diciembre.


Durante la presentación del Summer of Gaming promovido por el medio IGN, Rockfish Games lanzó un nuevo gameplay de Everspace 2 que se extendió durante 10 minutos en la transmisión en vivo del evento. Michael Shade, componente de la desarrolladora, explicó que “el primer Everspace siempre tuvo la intención de ser un juego de rol espacial de mundo abierto, pero el presupuesto limitado del equipo los obligó a convertirlo en un roguelike”.

Ahora, gracias a dos exitosas campañas de Kickstarter, Rockfish Games ha podido hacer de la segunda entrega el juego que siempre quiso: con una galaxia más grande para explorar y todas esas mecánicas que echaron de menos en la primera entrega. También ampliando un diseño modular que los jugadores pueden personalizar con un montón de estructuras diferentes, dando lugar a un número casi infinito de configuraciones de nave posibles.

El presupuesto nos impidió hacer lo que soñábamos con el primer juego y ahora lo hemos logrado

Everspace 2 es un shooter espacial de un jugador con un ritmo rápido y con mecánicas de exploración profunda, botines y elementos clásicos de rol. En él se puede experimentar una historia emocionante ambientada en un mundo abierto, vivo y lleno de secretos y peligros a través del viaje para convertirse en humano después de todo.

En la campaña, el jugador podrá hacer amigos con su propia historia que se unirán a él en misiones secundarias y proporcionarán ciertos beneficios al final del juego, donde aparecen nuevos desafíos brutales para conseguir una entrega de botín épica. Además, habrá armas láseres que ayudarán a derrotar a una gran cantidad de oponentes como drones, cazas bombarderos y potentes naves de combate.

Everspace 2 llegará a Steam mediante el acceso anticipado este diciembre, pero ciertos patrocinadores de Kickstarter tendrán acceso a una versión alfa cerrada mucho antes. Recordemos que el juego había retrasado su lanzamiento para no coincidir con Cyberpunk 2077 y había desechado la idea de llegar de forma exclusiva a Epic Games Store como se planteó en un comienzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.